Diseño de rotulación artística y arquitectónica: Sorprende a tus clientes

TOM ROCK realiza el diseño de rótulos para establecimientos de diferentes características: diseños de rotulación artística y rotulación arquitectónica para restaurantes, hoteles, teatros, tiendas, etc. 

 

 

¿Te imaginas unas letras sobreimpresas en relieve y rodeadas de una decoración impactante? ¿Puedes hacerte una idea de la cantidad de personas que se detendrán a observar tu establecimiento atraídos por su nueva estética? En la empresa de TOM ROCK sí nos imaginamos cómo puede llegar a brillar tu negocio con nuestra rotulación comercial de empresas.

Nuestra imaginación se dispara… Dirígela en el sentido que mejor se adapte a tus intereses para que el resultado de nuestros rótulos comerciales en Alicante sea todo un éxito.

Rótulos comerciales en Alicante que captan clientes y curiosos, tu mejor publicidad a pie de calle.

TOM ROCK es artista pero también cuenta con su propia empresa, estructurada en diferentes líneas de negocio y con la ventaja de que estas pueden combinarse entre sí a beneficio del cliente: rotulación comercial de empresas, graffitis, aerografía, decoración, tematización, etc. Esta última área se caracteriza por su diversidad de propuestas, ya que podemos diseñar rótulos artísticos con una base pictórica o bien en relieve, con los que embellecemos fachadas y espacios que se desean destacarse del interior del establecimiento.

La empresa de rotulación de locales en Alicante te plantea proyectos a medida.

TOM ROCK es capaz de diseñar desde el rótulo más sencillo hasta la decoración integral de tu fachada. Con nuestras ingeniosas propuestas despertaremos la curiosidad y la admiración de tus clientes potenciales y fidelizaremos a los efectivos.

Otros proyectos de rótulos comerciales en Alicante

Entre nuestros proyectos de rótulos comerciales en Alicante destacan también las banderolas, los murales y fachadas, que pueden coordinarse con los letreros principales o romper adquiriendo personalidad propia. Los proyectos pueden ser pintados o corpóreos, pudiendo incluso incrustar esculturas suspendidas.

En la rotulación comercial de empresas, TOM ROCK puede combinar tipografías, formas y colores logrando resultados diametralmente opuestos. Además, la decoración podrá integrar los rótulos en la fachada.

Nos adaptamos a cada estilo y a cada tipo de negocio. TOM ROCK crea desde diseños sencillos y minimalistas, puramente conceptuales, hasta apuestas más artísticas, en las que se combina el flujo de ideas que le inspira. En ambos casos prima la originalidad como piedra angular del trabajo.

Como profesional del diseño que es, en el más amplio sentido de la palabra, Tom puede partir de cero en sus proyectos de rotulación comercial de empresas o bien de una imagen previa que se desea renovar o crear un concepto diferente a partir de la misma. ¡Le encantan los retos!!

Plástico, madera, aluminio, hierro, acero, etc. son los elementos con los que trabajan nuestros maestros para rediseñar sus fachadas y lograr atraer la visión de los viandantes.

Contacta con TOMROCK para su rotulación de locales en Alicante y te presentaremos una propuesta perfecta para tu negocio.